jueves, 26 de agosto de 2010

Leete un libro: Presentacion Giber Quintero Muñoz, Grupo 16

Leete un libro: Presentacion de Giber Quintero Muñoz, Grupo 16

Mi nombre es Giber Quintero Muñoz, soy estudiante de Diseño Grafico de la CUN, donde me encuentro cursando el 1º semestre, tengo muchas espectativas con respecto a mi carrera, deseo aprender mucho más de lo basico, explorar e investigar mas alla de lo propuesto, entregaré lo mejor de mi para formación en este medio.

Mis espectativas frente al curso de COMPRENSION Y PRODUCCION DE TEXTOS es reforzar y retomar conceptos ya olvidados de primaria y bachillerato, con el fin de mejorar mi capacidad de comprender textos, analizarlos, sacar resumenes, ensayos, entre otras cosas, puesto que si se tiene una buen lenguaje estandar, mi forma de comunicar va ser mas clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario